News

Que trata Los Miserables de Victor Hugo?

El argumento de la novela Los miserables de Víctor Hugo se centra en la historia de Jean Valjean, condenado a prisión por robar una hogaza de pan para sus sobrinos. Al salir de la cárcel, Valjean reincide en el robo, pero la buena voluntad de un sacerdote lo hace reformar su vida.

¿Qué trata Los Miserables de Victor Hugo?

El argumento de la novela Los miserables de Víctor Hugo se centra en la historia de Jean Valjean, condenado a prisión por robar una hogaza de pan para sus sobrinos. Al salir de la cárcel, Valjean reincide en el robo, pero la buena voluntad de un sacerdote lo hace reformar su vida.

¿Qué hizo Fantine en Los Miserables?

Fantine es un personaje ficticio en la novela de Victor Hugo Los Miserables (1862). Es una chica huérfana que vive en París. Es de clase trabajadora y se queda embarazada de un estudiante rico. Después de que él la abandone, cuida ella sola de su hija Cosette.

¿Cómo se llamaba Jean Valjean en Los Miserables?

Jean Valjean
Alias 24601 Monsier Madeleine Monsieur Le alcalde Ultime Fauchelevent Monsieur Leblanc Urbain Fabre 9430
Nacimiento Faverolles, 1769
Fallecimiento París, junio de 1833 (64 años)
Nacionalidad Francés

¿Qué representa Javert en Los Miserables?

Javert puede considerarse como uno que busca sólo la justicia ciega y se niega a reconocer el arrepentimiento, encarcelando a aquellos que rompen la ley o la libertad condicional, como Jean Valjean.

¿Cuál es el tema principal de la película Los miserables?

El tema de la película son los valores que llevan a la persona al progreso humano; nos muestra que el perdón, la justicia, la piedad, la bondad, entre otros, son valores que nos hacen cada día mas personas, nos hacen distinguibles dentro de los demás y nos encaminan hacia la felicidad.

¿Cuál es el motivo que llevo al autor a escribir la obra Los miserables?

Victor HugoLes Miserables / Autor

¿Por qué deja Fantine a Cosette y por qué la reciben los Thenardiers?

Le miente a Fantine diciéndole que ha sido despedida por el alcalde Madeléine y le da un poco de dinero antes de echarla. Por este entonces, Fantine ya tenía casi 28 años, y recibe una carta de los Thenardier informándole de que su hija estaba enferma y necesitaban más dinero para las medicinas.

¿Quién canta I dreamed a dream en Los miserables?

Anne HathawayI Dreamed A Dream / Artista
Anne Hathaway interpreta el Tema “I dreamed a dream” (Tuve un sueño) como parte de su papel en la película “Los miserables”.

¿Cómo se llama el personaje que persigue obsesivamente a Jean Valjean?

El protagonista es Jean Valjean, un hombre condenado a una terrible pena de galeras por robar un trozo de pan, al que obsesivamente persigue durante toda su vida un policía, Javert.

¿Cómo se llama el personaje que persigue obsesivamente a Jean Valjean *?

Los ideales románticos de la novela se concretan en la historia de Jean Valjean, un ex-presidiario que asciende socialmente con una identidad falsa, su perseguidor, el policía Javert, y su hija “adoptiva” Cosette, que acabará enamorándose del joven revolucionario Marius, trasunto del Victor Hugo más político.

¿Cómo son las acciones del personaje eponina?

Éponine: La hija de los Thénardier, Eponine, ahora harapienta y abandonada, ama secretamente a Marius. Muere al retornar a las barricadas para ver Marius. Cosette: Es la hija de Fantine, y es un personaje muy estático, comparado con los otros, que atraviesan cambios dramáticos.

¿Quién es el antagonista de los miserables?

Inspector Javert
El Inspector Javert es el antagonista de Los Miserables, ya que tiene que atrapar a Jean Valjean. Rolando Valderrama es el encargado de darle vida al personaje.